miércoles, junio 19, 2024
InicioLifestyleLas Exigencias de J Balvin y Maluma para Viña del Mar 2017
AdvertismentGoogle search engine

Las Exigencias de J Balvin y Maluma para Viña del Mar 2017

Los organizadores del festival de Viña del Mar 2017 han dado a conocer detalles sobre las exigencias de algunos artistas para su estadía en Chile. Nosotros les dejamos las peticiones que hicieron dos de los cantantes colombianos mas reconocidos.
En cuanto a J Balvin creemos que ni siquiera alcanzan a ser «exigencias» sino, sencillas peticiones y cero pretenciosas. El cantante paisa no quiere alcohol y en cambio pidió agua natural y de coco. Tampoco quiere un chef especial que prepare su comida y se encargue de su alimentación, sólo que le tengan manzanas verdes, frutos secos y queso de cabra.
Lo último que pidió el artista fue hospedarse en uno de los hoteles que la organización tiene presupuestados para los artistas que se presentarán en el festival, dejando a un lado la opción de quedarse en una casa exclusiva para él.
Por otra parte Maluma, quien también se presenta en el famoso festival y además será jurado del evento, planea asistir con su familia, papás y primos. Así que para la comodidad de él y de su familia, el cantante exigió una casa gigante, con zona de bbq, piscina, sala de juegos y una cocina bien equipada para el chef que tendrá 24 horas.
Además de contar con una habitación en el hotel donde se alojarán los artistas que pasarán por el evento.
¿Ustedes qué opinan?
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS