Revista de la Casa | Actualidad y Entretenimiento!

Postres Paso a Paso

En el mundo de la gastronomía una de las mejores herramientas son los libros de cocina que sin duda alguna, ayudan a potenciar las capacidades de los cocineros y explorar otras maneras de cocinar de manera sana, divertida y fácil.
Hoy les presentamos «Postres Paso a Paso», una obra con más de 200 recetas que incluyen los mejores y más tradicionales postres del mundo. Todas ellas con instrucciones, técnicas, utensilios e ingredientes necesarios que serán fáciles de preparar desde tu casa, con un resultado profesional.

Dirigido a los cocineros del hogar y aficionados a la repostería que quieran aprender y elaborar los mejores postres con la gran variedad de opciones que ofrece este libro.

En este libro, los cocineros podrán ver las fotos paso a paso de las recetas mostrando el detalle de la preparación de todos los clásicos como clafoutis de cerezas, tarta de limón, panna cotta de vainilla, tarta Sacher, entre otras. Igualmente conseguirán los ingredientes necesarios, utensilios de fácil obtención, el tiempo de preparación y número de porciones de cada postre. Finalmente tips e ideas de decoración y presentación para impactar a los comensales.

Su lanzamiento oficial fue el 8 de febrero y próximamente podrán encontrarlo en los kioscos y revistas de todo el país.
Salir de la versión móvil