martes, abril 23, 2024
InicioGastronomíaSpyce, el Restaurante Robótico
AdvertismentGoogle search engine

Spyce, el Restaurante Robótico

De manera futurista llega Spyce, el Primer Restaurante Robótico que pretende darle batalla a los Chef y cocineros, más importantes del planeta.
Spyce fue fundada por 4 egresados del MIT, los cuales fueron asesorados y direccionados por el gran Chef francés Daniel Boulud, reconocido por trabajar con ingredientes saludables y por poseer uno de los restaurantes más importantes en el mundo, con 3 estrellas Michelín.
Especializado en comida como la tailandesa, mexicana y otras más, el restaurante Spyce lleva la gastronomía a un nivel diferente, dejando que una máquina sea la encargada de preparar algunos de los mejores platos, tal como si los realizara un experto de la cocina.
Abriendo sus puertas en Boston, este restaurante cuenta con platos servidos en Bowls, los cuales tienen un valor aproximado de $ 7 dólares. Un host es el encargado de manejar las comandas y servicios, desde una pantalla táctil. Este proceso de cocinar los alimentos y realizar un buen enplatado, tiene una duración de 3 minutos. Mientras los comensales esperan, podrán ver en una pantalla su nombre y número de orden. Para finalizar el servicio, el plato llega a manos de un “garde manger”, un cocinero humano especializado en decoración y de completar con ingredientes, el menú que pidió el comensal.
Si deseas saber más de este restaurante robótico, ingresa a spyce.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS