Revista de la Casa | Actualidad y Entretenimiento!

¡Pulseras, pulseras y más pulseras!

Protagonistas indiscutibles en París, Berlín, Nueva York, Milán, Viena… las pulseras regresaron para coronarse como los accesorios imprescindibles de esta temporada. Piezas perfectas para resaltar cualquier outfit, las pulseras y brazaletes brindan una elegancia lúdica hasta al atuendo más casual.

Expertos en el tema aseguran que 2017 será uno de los años más osados para el lujo y específicamente para el uso de las pulseras. Dentro de su diseño y fabricación ha tomado mucha trascendencia el uso del color, convirtiéndose en parte esencial en las joyas elaboradas con oro y piedras preciosas, dando lugar a obras de arte perfectas que equilibran las técnicas tradicionales con una apariencia muy moderna.

Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla (España) y Bogotá, agrega que las pulseras ampliaron su campo de acción: “En Europa están de moda entre jóvenes y adultos. La mezcla de pulseras gruesas y delgadas en tonos llamativos, se traduce en una fusión perfecta entre tradición, lujo y modernidad”, afirma.

Morilla cuenta que los jóvenes de la actualidad, especialmente a los que les gusta estar a la moda pero de una manera muy refinada, han encontrado en este místico accesorio, un elemento para reflejar su personalidad moderna dentro de un contexto de lujo. Las pulseras en oro, con diseños exclusivos y con piedras preciosas, transmiten una elegancia contemporánea”.

Salir de la versión móvil