sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioMúsicaJeremías Busca a "La Mujer Perfecta"
AdvertismentGoogle search engine

Jeremías Busca a «La Mujer Perfecta»

El cantautor venezolano Jeremías, después de unos años de ausencia, regresa para presentarnos el vídeo de su primer sencillo «La Mujer Perfecta».
El artista por medio de un vídeo bastante cómico, nos trae una advertencia… «cuidado con lo que deseas». Tres deseos y una letra muy reflexiva, es lo que podremos apreciar en el vídeo de «La Mujer Perfecta». Una modelo, una vida de fiesta y querer volver a la realidad, son un buen argumento para que un genio cumpla sus deseos.
De la canción «La Mujer Perfecta», se destacan las colaboraciones en música de Luis Fernando Ochoa y en la producción Motiff, ambos artista trabajaron directamente con Jeremías.
El vídeo que fue grabado en la Quinta De Versalles en la ciudad de Caracas, fue dirigido por Nael & Justin y producido por 2 Wolves Films.
Este nuevo sencillo promocional forma parte de lo que se viene en su nuevo álbum. Los dos últimos trabajos del artista «Ese Que Va Por Ahí» y «Un Día Más En El Gran Circo», le permitieron trascender a la escena internacional con canciones como: «Ahora», «Uno y Uno Es Igual A Tres» y «Tú».

Si deseas saber más de este gran artista, visita losidolos.net.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS