martes, mayo 21, 2024
InicioModaLa pashmina, un accesorio versátil
AdvertismentGoogle search engine

La pashmina, un accesorio versátil

Los accesorios de un look pueden ser tan importantes como el mismo outfit, para ayudarnos a resaltar nuestra belleza y darnos el toque moderno y elegante que buscamos.
Por lo general los aretes, collares, pulseras y brazaletes son nuestros accesorios imprescindibles, pero hay otros menos comunes y por eso, más especiales que no podemos olvidar. Por ejemplo la pashmina, un sencillo elemento que marca una gran diferencia, convirtiendo nuestros look en únicos!
Podemos conseguir desde pashminas artesanales hasta las más chic. Un ejemplo de que una pashmina puede estar al nivel de la alta joyería, son las de la firma de lujo austriaca Freywille. Sus colecciones más famosas, se basan en reconocidos artistas como Monet, Klimt, Hundertwasser y Mucha, y sin duda aportaran a tu look todo el glamour que identifica la marca.
Un dato curioso, es el origen de la palabra «pashmina», que proviene de Pashmineh, formado por la palabra persa pashm (= «lana»). Esta lana proviene del Changthangi o «cabra de Cachemira» (en inglés, Pashminagoat) una raza de cabra propia de las altas regiones de los himalayas.
Mira estas 12 formas de usar tu pashmina:

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS