jueves, abril 18, 2024
InicioCine y TVTHE CAPTURE
AdvertismentGoogle search engine

THE CAPTURE

El thriller británico de vigilancia compuesto por seis capítulos, «THE CAPTURE» se estrenará en Colombia el 2 de enero de 2020.

“The Capture” es un thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia.

Como argumento veremos a el soldado Shaun Emery’s (Callum Turner) condenado por asesinato y después absuelto por un video de evidencia defectuoso, regresa a la vida como un hombre libre a lado de su pequeña hija. Pero, cuando las imágenes salen a la luz, su vida da un giro drástico y debe luchar por su libertad.

La detective Rachel Carey (Holliday Grainger) es asignada para investigar el caso de Shaun y pronto se dará cuenta que la verdad puede ser un tema de perspectiva: ¿Ella debería confiar en Shaun Emery?

“The Capture” fue creada y dirigida por Ben Chanan con Derek Ritchie como productor. El show es producido por David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester para Heyday Television, Tom Coan para NBCUniversal International Studios, y Ben Irving para BBC One

A parte de las actuaciones de Holliday Grainger, Callum Turner y Ron Pearlman (Hellboy), también se destacan las apariciones de Laura Haddock (Transformers), Ben Miles y Paul Ritter (Harry Potter).

Si deseas saber más de esta y otra series, suscribite en latam.starz.com o entra a nuestra sección de Cine Y Tv.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS