martes, abril 23, 2024
InicioGastronomía3 De Los Platos Más Caros Del Mundo
AdvertismentGoogle search engine

3 De Los Platos Más Caros Del Mundo

¿Cuáles pueden ser los platos más caros en el mundo de los restaurantes?. La gastronomía es sin duda alguna uno de los grandes placeres de la vida, desde hace muchos años las recetas, los chefs y muchos restaurantes han logrado posicionarse gracias a lo que le ofrecen a los comensales. En está ocasión hablaremos de algunos platos que para algunos están sobrevalorados, ya que su precio llegan a ser asequibles solo para algunos pocos.

PH: Platos Caros / Fleur Burger (Gastronomía)

1. La «Fleur Burger 5000» en el restaurante Fleur en Las Vegas, que cuesta $5,000. Este es uno de los platos más deseados en el mundo, consiste en una hamburguesa de ternera de Kobe, foie gras y trufas negras, servida con una botella de vino Château Pétrus 1995. El creador de esta hamburguesa es el chef francés Hubert Keller y para darle relación a su precio la hamburguesa viene acompañada de una botella de vino 1995 Chteau Petrus.

PH: Platos Caros / Golden Opulence Sundae (Gastronomía)

2. El «Golden Opulence Sundae» en el restaurante Serendipity 3 en Nueva York, que cuesta $1,000. Este sundae está hecho con helado Tahitiano de vainilla, caramelo Grand Passion, chocolate Amedei Porcelana y oro comestible de 23 quilates. Es normal que nueva york ofresca este tipo platos, ya que se estima que en la ciudad hay alrededor de 100 multimillonarios que pagarían por esto.

PH: Platos Caros / Samundari Khazana (Gastronomía)

3. El «Samundari Khazana» en el restaurante Bombay Brasserie en Londres, que tiene un precio de £2,000 (aproximadamente $2,600). Esta bandeja de mariscos incluye caviar Beluga, cangrejo dorado, pez mantequilla blanco, pepitas de oro y plata, y está decorada con diamantes. Grandes celebridades probaron los placeres del los platos de Bombay Brasserie en este restaurante: Nicole Kidman, Freddy Mercury, Woody Allen y Kurt Russell, entre otros.

Estos platos son tan caros debido a la exclusividad y la cantidad y calidad de los ingredientes utilizados. Además, algunos de ellos también incluyen elementos de lujo, como el uso de metales preciosos o la presentación en vajillas y envoltorios lujosos. También hay un factor de exclusividad y prestigio asociado con estos platos, lo que aumenta su valor.

Si deseas ver más noticias como estás visita nuestra sección de Gastronomía.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS