lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioLifestyleMilla Jovovich By Kenzo
AdvertismentGoogle search engine

Milla Jovovich By Kenzo

La actriz Milla Jovovich a sus 42 años, vuelve a ser noticia en el mundo de la moda y todavía sigue demostrando por que es en la actualidad, uno de los Icons del planeta.
Alejada de su reconocido papel de Alice y del Apocalipsis zombie en Resident Evil, la ucraniana fue la elegida para ser la imagen de la nueva campaña de Kenzo.
30 segundos de un fashion Film que lleva por titulo “Everything”, dirigido Humberto Leon, son suficientes para demostrar las mejores cartas, de lo que se viene por parte de la marca francesa, para la próxima temporada de Otoño – Invierno.  Este clip nos presenta un drama adolescente, en el que el vestuario sin duda alguna nos transportará a los 80’s – 90’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el desarrollo de esta campaña, se contó con la participación de los actores Jay Ellis, Alexandra Shipp, Sasha Prolova y Kodi Smit-McPhee. En la parte de la fotografía se destaca Ethan James Green y en la dirección creativa Carol Lim.
Este clip forma parte de lo que se viene audiovisualmente para la marca de Takada, la totalidad del filme, será proyectada en el fashion week de New York.

Si deseas saber más de esta gran marca, visita kenzo.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS