martes, abril 23, 2024
InicioMúsicaResidente Regresa
AdvertismentGoogle search engine

Residente Regresa

René Pérez, mejor conocido como Residente, le da la vuelta al planeta con el video de su nueva canción «Antes Que El Mundo Se Acabe».

El cantante después de presentar el video de «René», con el que logro tocar la fibra de millones al contar su historia, regresa con un sencillo que de una u otra manera pretende resetear todo lo que hemos hecho e invita a empezar de cero.

La mejor manera de explicar el video es hablar de una besatón, en la que el cantante empieza dando ejemplo con su pareja, la modelo polaca Kasia Marciniak. Después ver el video completamente, logramos contar alrededor de 110 besos.

«Yo se que el futuro es incierto pero aunque cierren fronteras, no podrán cerrar el mar abierto. Pronto saldremos, a dejar nuestras huellas en el suelo»

El video cuenta con las apariciones de gente del común y con algunas celebridades como Zoe Saldaña, Ricky Martín, Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Canelo Álvarez y Camilo Echeverry, entre otros. De manera casera el artista logró presentar una de las maneras más sencillas y directas de expresar amor… un beso.

Por medio de un comunicado el artista puertorriqueño expreso: «No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe».

A poco tiempo del lanzamiento de la canción en Spotify y YouTube se convirtió en tendencia, siendo número 1 en países como Estados Unidos.

Si deseas saber más de este gran artista visita residente.com. Para más de este y otros temas entra a nuestra sección de Música.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS