martes, abril 23, 2024
InicioGamersJump Force
AdvertismentGoogle search engine

Jump Force

Jump Force, la nueva apuesta de Bandai, deja a los Gamers del mundo en el E3 del 2018, en estado de Shock.
Como siempre el E3, el festival más importante de vídeo juegos a nivel mundial, tuvo varios protagonistas y entre ellos destacamos este lanzamiento. Siguiendo los pasos de Marvel Vs Capcom, Bandai le da luz verde a Jump Force, un juego de batalla en modo arcade, el cual mezcla a los personajes más importantes del mundo del anime.
Dragón Ball, Naruto y One Piece, dicen presente en este teaser, el que es muy contundente con el desarrollo, diseño y jugabilidad, ya que en poco tiempo, logra abarcar lo que tendremos en las manos con Jump Force. Y a todo esto le adherimos la extraña aparición de Light Yagami y Ren, que con todo esto el juego promete ser uno de los más vendidos.

El nombre del juego tiene un significado muy importante para los amantes del anime y él manga. Todos los personajes que se encuentran en el juego, cuentan con una saga Shounen Jump.
A pesar de que hay caracteres que entran o no en las sagas Shounen Jump, es bueno tener claro que Bandai Namco posee los derechos de varios iconos que podría incluir en sus juegos, como son los Personajes de Tekken, Sword Art Online, Saint Seiya, Soul Calibur, Gundam, Final Fantasy, The Seven Deadly Sins, Power Rangers.

Si deseas saber más de este y otros video juegos, visita bandainamcoent.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS