martes, abril 23, 2024
InicioEventosPeggy Gou se Presenta en Colombia
AdvertismentGoogle search engine

Peggy Gou se Presenta en Colombia

El Festival La Solar 2024 será el escenario para el debut de la DJ surcoreana Peggy Gou en Colombia. Un reto que inició hace más de tres años para el grupo empresarial Breakfast Club, en pocas semanas se hará realidad: Medellín vibrará al son de grandes éxitos como “It Goes Like Nanana”, “Starry Night” y “I Go”.

Las diferentes rutas de la artista en sus tours por el mundo no se alineaban con nuestras posibilidades. Sin embargo, la conversación de La Solar 2024 nos generó la mayor alegría cuando en octubre recibimos por fin el correo de confirmación”, explica Carlos Franco, CEO de Breakfast Club.

Peggy Gou es reconocida a nivel mundial por su trabajo como DJ, cantante, compositora y productora discográfica. Se convirtió en la primera DJ coreana en tocar en el club nocturno más exclusivo de Berlín, Berghain. Además, ha participado en festivales mundiales como Coachella, Glastonbury, Primavera Sound, entre otros.

Si deseas saber más de este artista, visita peggygou.com

La Solar trae por primera vez a Colombia a más artistas

El Festival más caliente del planeta promete una edición con grandes novedades. En el 2024 se presentará por primera vez en Colombia el dúo estadounidense The Chainsmokers reconocido por sus éxitos “Something Just Like This”, “Closer”, “Don’t Let me Down”, entre otros. De igual forma, debutan en el país el mexicano Adriel Favela, el DJ Alok, el rapero Channel Tres y Kasablanca.

Por su parte, para el productor argentino Bizarrap, el rapero Sen Senra, la reina del dembow dominicano Tokischa, el DJ noruego Alan Walker, el dúo ucraniano Artbat y el DJ inglés Jonas Blue será la primera vez que se presenten en la ciudad de la eterna primavera.

Los siguientes artistas vuelven a Medellín y debutan en La Solar 2024 los próximos 16 y 17 de febrero en Parque Norte: Disclosure, Tiësto, Yandel, Paulina Rubio, quien regresa luego de 13 años, Tito el Bambino, Baby Rasta y Gringo, y Natalia Paris. Además, se presenta por segunda vez en el Festival, el rapero Álvaro Díaz.

El Festival La Solar espera grandes despliegues de efectos especiales para lograr shows épicos a la altura de los 60 artistas que se presentarán en 2024, de estos, 22 son nacionales, en su mayoría de Medellín.

Lo que debe saber…

Los interesados en disfrutar de días llenos de ritmo y emoción pueden adquirir las entradas a través de www.latiquetera.com. Con el fin de ofrecer diversas alternativas de pago, los asistentes también tienen disponible las Alcancías Armatuvaca, una oportunidad para que los amantes de la música puedan reservar la boleta con un primer pago y completar el resto del monto al ritmo de la persona, sin intereses. Lo anterior aplica para las boletas individuales y en combo, ya sea en las localidades Tardeo, Anytime o VIP.

Para mayor información puede estar atento a las redes sociales @LaSolarFestival.

Si deseas saber más de este tipo de noticias, visita nuestra sección de Música.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS