martes, abril 23, 2024
InicioGamersResident Evil 3 Remake
AdvertismentGoogle search engine

Resident Evil 3 Remake

La heroína de la saga de Resident Evil, Jill Valentine, después de una larga espera para los fans de este video juego, vuelve para repetir la aventura en Raccoon City.

De no creerse está la noticia del remake de Resident Evil 3. Capcom sorprendió a los gamers viejos al dar apertura al lanzamiento, el cual contará con mejoras notables en sus gráficas y en el desarrollo del juego que vio la luz el 22 de septiembre de 1999.

El juego que como argumento tenía el regreso de Jill a Raccoon City, nos presento una lucha constante en la que ella, Carlos y un grupo de mercenarios se enfrentaban a una nueva arma de Umbrella Corp (Nemesis).

En el evento State Of Play, el mundo pudo ver un poco de lo que se viene. Como adelanto veremos personajes como Carlos Oliveira, Tyrell Patrick, Nicholai Ginovaef y Brad Vickers.

Dentro de lo nuevo, el remake contará con la opción que hasta el momento se conoce como Project Resistance, la cual brindará la posibilidad online de multijugador.

El bonus de este lanzamiento, será el paquete de edición especial (S.T.A.R.S): este contará con un mapa de Raccoon City, la banda Sonora del juego, un libro de arte y una pieza de 11 pulgadas de Jill Valentine.

Hasta el momento la saga de Resident Evil ha logrado vender más de 94 millones de unidades y los números siguen creciendo. Accede a todo la información de la saga ingresando en residentevil.com.

El video juego estará a la venta el 3 de abril del 2020 y llegará para las consolas de Xbox One, Ps4 y Steam.

Si deseas saber más de este y otros video juegos, visita nuestra SECCIÓN DE GAMERS.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS