sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNetflixExtraction
AdvertismentGoogle search engine

Extraction

Extraction, la nueva película de acción y suspenso, protagonizada por Chris Hemsworth y producida por los famosos hermanos Ruso, llega a la bandeja de programación de Netflix.

El filme basado en el famoso cómic Ciudad de Ande Parks y los hermanos Ruso, el cual salió a la luz en 2014, llega como adaptación. Este tendrá varios cambios al escrito original y grandes componentes como lo son las escenas de acción, las que prometen atrapar a todos los amantes de las películas de este género.

Como trama podremos ver a el mercenario del mercado negro, Tyler Rake (Chris Hemsworth), luchando por salvar al hijo de uno de los narcotraficantes más importantes de Bangladesh (India), Ovi Mahajan . La fuerza elite, la corrupción en la policía y los secuestradores de Ovi, harán de esta una misión compleja.

El elenco de Extraction cuenta con actores de lujo, como son los casos de David Harbour (Stranger Things), Randeep Hooda (Highway) y la actuación estelar de Sam Hargrave, el que ha participado como coordinador especial en proyectos como Avengers y Capitán América. Por realizarse de un filme en el que se requerían actores de la región, vemos las apariciones de Randeep Hooda y Pankaj Tripathi, entre otros.

Extraction cuenta con la producción y los guiones de Joe Russo. Su hermano Anthony Russo también participó creando y revisando la historia, sin vincularse de lleno con el filme. La producción tuvo vinculación con otras productoras de la zona, como es el caso de India Take One Productions, reconocidos por Lion y Alexander.

Si deseas saber más de esta y otras películas, ingresa a Netflix.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS