viernes, julio 19, 2024
InicioNetflixThe Siege Of Jadotville Disponible en Netflix
AdvertismentGoogle search engine

The Siege Of Jadotville Disponible en Netflix

Inspirado en hechos de la vida real, Netflix nos trae una de sus nuevas producciones, la película The Siege Of Jadotville.
Un grupo de 150 soldados irlandeses comandados por el jefe de alimentación Patrick Quinlan, sufrirán un gran ataque por parte de milicianos congoleños, estos serán liderados por mercenarios franceses y belgas. La pelea por no salir de Jadotville será increíble.
La película se desarrolla en el año de 1961, todo gira entorno a el conflicto bélico del congo. Esta es protagonizada por el irlandés Jamie Dornan (Fifty Shades Of Grey, Shadow Of The Sun, Flying Home), en el reparto también se destacan los actores Mark Strong (Kick-Ass, John Carter, Kingsman), Mikael Persbrandt (Titán AE), Jason O’ Mara (One For The Money, Resident Evil), Danny Sapani (Trance) y Michael McElhatton (King Arthur).
El guión original y la producción fueron realizadas por exitoso escritor irlandés Kevin Brodbin, reconocido por participar en películas como: Constantine, A – Team, X – Men y Mindhunters.
En cuanto a la dirección, sorprende un poco que sin mucha experiencia al mando de proyectos cinematográficos, Richie Smyth sea el encargado, este llega después de haber dirigido el corto Woof en el 2012.

No pierdas la posibilidad de suscribirte a Netflix, entra aquí netflix.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS