martes, abril 30, 2024
InicioMúsicaYatra, Nacho y Wisin en "Alguien Robó"
AdvertismentGoogle search engine

Yatra, Nacho y Wisin en «Alguien Robó»

Después de lograr el éxito con su canción «Traicionera», el cantante colombiano Sebastián Yatra, regresa en compañía de Nacho y Wisin con el tema «Alguien Robó».
La canción en muy poco tiempo ha logrado convertirse en uno de los hits más importantes del 2017. «Alguien Robó» ya consiguió el doble platino en países como México, España, Perú, Ecuador y gran parte de Centroamérica. También se posicionó durante varias semanas en el listado del top 10 de canciones en ITunes.
El vídeo de «Alguien Robó» fue grabado entre las ciudades de Bogotá y Miami. Este fue dirigido por Daniel Durán, reconocido por estar a cargo en vídeos de grandes talentos latinos como Yandel, Gente De Zona y Pitbull. En el vídeo veremos cómo el colombiano sigue siendo fiel a su estilo, mientras entra a una rumba, en la que algunos iconos del social media, explican diferentes situaciones. También podremos apreciar a los tres artistas interpretando el tema con mucha química, desde un lugar muy urbano.
Desde su fecha de lanzamiento, «Alguien Robó» ha estado entre los 40 vídeos tendencia en YouTube, logrando más 20 mil reproducciones.

Si deseas saber más de este gran artista, visita sebastianyatra.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS