jueves, abril 18, 2024
InicioGadgetsFelcana, Otro Doctor para tu Mascota
AdvertismentGoogle search engine

Felcana, Otro Doctor para tu Mascota

En muchas ocasiones nos gustaría saber el estado de salud en el que se encuentran nuestras mascotas y por no observar síntomas de enfermedad, es muy tarde para llevarlos a un veterinario. Esto termino, gracias a unos científicos británicos que crearon una solución que seguramente debes tener en tu casa, el Gadget Felcana.
Felcana es un dispositivo móvil diseñado para usar de manera práctica en tú mascota. Para llevar un seguimiento completo de tu mascota, Felcana tiene 3 accesorios muy prácticos de usar (collar, puerto central y cargadores). El collar (Helix) podrá adaptarse al mismo collar de la mascota o al arnés y el puerto central contiene 2 adaptadores que estarán en el contexto en el que animal se desplace dentro del hogar.
Con esto podrás saber varios detalles de tu gato o perro, cuanto duerme, cuanto corre y si beben o comen bien, todo está información estará disponible por medio de la aplicación.
La app esta diseñada para enviar notificaciones de manera instantánea y está disponible para IOS y Android.
Este invento revolucionario ya paso por el filtro de Kickstarter, logrando ser exitosa. A mediados del 2017 estará a la venta y su precio aproximado sería de 60 dólares.

Si deseas saber más de este gran invento, visita kickstarter.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS