viernes, abril 19, 2024
InicioMúsicaJames Bay Cambia con “Electric Lights”
AdvertismentGoogle search engine

James Bay Cambia con “Electric Lights”

El británico James Bay, destapa sus nuevas cartas, presentando de manera agresiva los nuevos temas de su último álbum, “Electric Light”, segundo en su carrera.
Al conseguir el éxito en el 2015 con su disco “Chaos And The Calm” y ser el telonero de Taylor Swift en su gira 1989 World Tour, James se ha convertido en uno de los iconos del pop en la actualidad. Ahora con un nuevo look y con un estilo un poco más alternativo, James lanza 3 vídeos en los que podemos apreciar una gran diferencia a lo antes visto en su primer trabajo de estudio.
“Wild Love”, una canción lenta, con una inspiración notable del estilo de Bowie y Frank Ocean, con sonidos retro y mucho del toque romántico visto del vocalista en el pasado, algo esencial que el director del vídeo Marc Klasfeld, quiso plasmar por medio de animaciones y algunos planos cerrados de Bay.

“Us”, es un tema insignia, su composición y sonido, es sin duda alguna lo que estaban esperando los fans. Con una letra  esperanzadora y con una narrativa exquisita dirigida por Bryan Schlam, logra buscar ser una bomba como éxito.

Así como el tema original de “Us”, está guiado por guitarras y un piano, ahora el artista busca sacarle provecho al máximo, para esto realizó una versión acústica que utilizó como promoción en su canal de Vevo.

Si deseas saber más de este gran artista, visita jamesbay.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS