jueves, julio 11, 2024
AdvertismentGoogle search engine

«The Nun»

«The Nun», la nueva apuesta de terror de Warner Bros, promete demostrar que el género de terror sobrenatural, va a dar mucho de qué hablar a final de año.
Después de tener algunos sueños tormentosos, la hermana Irene se sumergirá profundamente, para investigar la muerte de una monja en el monasterio de Çarta (Rumania). Para esto, ella contará con la ayuda de un padre y un noviciado.
La historia se desarrolla en 1952 y pretende ser como el comienzo a varios fenómenos, convirtiéndose por cronología, en la primera parte de lo visto en el “Conjuro 1”, “Conjuro 2” y “Annabelle”.
PH: Gamersdye (Website)
La película cuenta con un elenco de grandes estrellas: Taissa Farmiga (American Horror Story)Demian Bichir(Machete Kills)Bonnie Aarons (The Fighter), Charlotte Hope (Game Of Thrones) y Jonas Bloquet (3 Days To Kill).
En la dirección se destaca Corin Hardy, reconocido por los “Hijos Del Diablo”. En la producción del filme, también vemos caras muy reconocidas del género, como Gary Deuberman, escritor de “Annabelle: Creation” y James Wan, director de las dos entregas del “Conjuro” y de “Saw”.
“The Nun”, llegará a las salas de cine el 7 de septiembre del 2018 y su distribución la realizará Warner Bros. Pictures.

Si deseas saber más de esta película, visita warnerbroslatino.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS