martes, abril 23, 2024
InicioNetflixEvangelion En Netflix
AdvertismentGoogle search engine

Evangelion En Netflix

La creación de Hideaki Anno, vuelve hacerse realidad. En esta ocasión Evangelion llega con sus 26 capítulos originales remasterizados y 2 nuevas Ovas: “The End Of Evangelion” y “Death £  Rebirth”. Estas llegan con readaptaciones de lo que vimos al final de la serie.
Para los que no están contextualizados con la historia elaborada en 1995, conocerán una historia que se desarrolla en un futuro apocalíptico, en el que la organización Nerv es la encargada de combatir a unos seres titánicos conocidos como los ángeles. Para esto Nerv entrena a varios niños, incluyendo al protagonista del anime, Shinji Ikari, un adolescente frustrado que termina convirtiéndose en el piloto del Eva 01. (Los Eva son gigantescos robots de origen biológico que cuentan con un apoyo cibernético de combate).
A Shinji se unen Asuka Langley, de procedencia japonesa, alemana y estadounidense, como la piloto del Eva 02 y la enigmática Rei Ayanami, como la piloto del Eva 00.
La serie volverá a ser desarrollada por el estudio de animación japonesa Gainax y formará parte del programación de Netflix en el 2019.

No pierdas la oportunidad de suscribirte, ingresando en
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS