martes, abril 23, 2024
InicioMúsicaTaylor Swift "The Man"
AdvertismentGoogle search engine

Taylor Swift «The Man»

«The Man» marca el regreso de la exitosa cantante estadounidense Taylor Swift,ganadora de más de 9 premios Grammy. Su reciente sencillo es noticia en el mundo de la música convirtiéndose en el vídeo más trending a pocas horas de su lanzamiento.

La hermosa rubia originaria de Pensilvania (Estados Unidos) regresa por lo grande,mostrándonos que el toque y la chispa que imprimió en su álbumes anteriores y en toda su carrera,sigue intacto.

El cuarto sencillo del álbum «Lover» es el tema «The Man»,una canción cargada de indirectas hacia el género masculino,uno que otro ex novio y sus trabajos anteriores,ya que por problemas de sellos disqueros,Swift tuvo que empezar de cero.

El vídeo de la canción fue dirigido y actuado por la misma cantante,teniendo como objetivo mostrar un hombre muy alfa,exitoso y egocéntrico. Como sorpresa también podemos ver que «The Rock» Dwayne Johnson brinda su voz para completar la actuación de Taylor.

Uno de los detalles del vídeo que más sorprende,es el momento en el que personaje orina en lo que al parecer es una estación del metro,ya que en la pared están los nombres de los viejos álbumes de esta princesa del pop.

La fecha del lanzamiento de «The Man» fue escogida por la cantante, dado que es la fecha de su cumpleaños.

A pocas horas de su lanzamiento,el nuevo vídeo perteneciente al álbum LOVER, cuenta con cifras increíbles,más de 2.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 7.000 compartidos en Facebook.

Para más información de lanzamientos, visita nuestra sección de Música y si deseas saber más de esta cantante visita taylorswift.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS