miércoles, junio 19, 2024
InicioMúsicaLukas Graham Realiza Tributo con "You're Not Here"
AdvertismentGoogle search engine

Lukas Graham Realiza Tributo con «You’re Not Here»

La banda danesa Lukas Graham conformada en el 2011 por su vocalista Lucas Graham Forchhammer, nos presenta el vídeo de su nuevo sencillo «You’re Not Here».
El tema «You’re Not Here», se desprende del primer álbum de la banda, «Blue Álbum», es una composición en conjunto: Morten Ristorp, integrante de la banda, James Alan, Morten Pilegaard, Stefan Forrest y del mismo Lukas. La canción nace como dedicatoria al padre del vocalista de la banda, él cual falleció hace ya algún tiempo y no tuvo la oportunidad de verlo triunfar.
En cuanto al vídeo, los daneses siguen apostándole a la misma fórmula del vídeo «7 Years», dándole la dirección a René Sascha JohannsenEn este veremos a Lukas adentro de un carro que va en movimiento sin ningún piloto, hasta que una persona de edad aparece mirándolo por el retrovisor. Después de que el carro se inunde, Lukas aparecerá vendado caminando por un bosque, el cual lo llevará hasta un precipicio.
La banda originaria de Copenhague es una de las más consentidas por los Billboards, ya que desde que lograron atraer la atención internacional, este los albergó recomendado su primer trabajo. Hasta la fecha el tema «7 Years» ha logrado darle a la banda 4 discos de platino por ventas internacionales.

Si deseas saber más de esta gran banda, visita lukasgraham.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS