sábado, julio 20, 2024
InicioMúsica"Dame El Mambo", lo Nuevo de Amigos Invisibles
AdvertismentGoogle search engine

«Dame El Mambo», lo Nuevo de Amigos Invisibles

Directo desde Venezuela, llegan los reyes de la gozadera, Los Amigos Invisibles, para presentarnos el vídeo de su nuevo sencillo promocional, «Dame El Mambo».
Después de lanzar su álbum unplugged, Los Amigos Invisibles, regresan con el vídeoclip de la canción «Dame El Mambo», sencillo de su próximo trabajo «El Paradise».
El vídeo de «Dame El Mambo» fue grabado en Guadalajara (Jalisco). Este fue dirigido por Rodrigo Robles Joseph. En la parte de la producción musical del tema, se destacan las participaciones de El Arka, Chulius, Dan Solo y Simón Mejia, integrante de la banda colombiana Bomba Estéreo.
PH: Los Amigos Invisibles (Facebook Fan Page)
Con sonidos muy atractivos, algunas luces de neón y con un gran grupo de mujeres hermosas, Los Amigos Invisibles nos demuestran que no han perdido el toque pícaro y sensual que ha logrado identificarlos desde hace mucho años.
La canción «Dame El Mambo», ya se encuentra disponible en casi todas las plataformas digitales de streaming.
«El Paradise» promete ser un álbum con mucha calidad; Funk, Soul, Pop y muchos ritmos tropicales, es lo que veremos en este nuevo disco que será lanzado durante el 2017. Este fue trabajado y producido durante 18 meses en los que la banda también estuvo de gira en más de 14 países.

Si deseas saber más de esta gran banda, visita amigosinvisibles.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS