martes, mayo 21, 2024
InicioViralWolverine Vs Wonder Woman en BITS
AdvertismentGoogle search engine

Wolverine Vs Wonder Woman en BITS

Una de las peleas con más sangre que hemos visto por parte de dos de los titanes del mundo de los Cómics, Wolverine y Wonder Woman.
El mutante con garras de adamantium y regeneración avanzada, le da cara de manera violenta a la princesa de las amazonas poseedora del lazo de la verdad.
Lo que empieza siendo una misión de reconocimiento de Wolverine, termina como batalla campal en la isla de Wonder Woman. Las armas y las acrobacias harán de este viral otro Súper Power Beat Down. La pelea es desarrollada por Bat In The Sun (BITS), canal de YouTube que ha logrado generar una verdadera horda de los fans de los cómics.
Las apariciones de Nightcrawler, Psilocke, Storm, Rogue y Cíclope, nos dan una idea de los próximos héroes que podríamos ver desarrollado por Bat In The Sun. También podríamos ver una verdadera guerra, si estos genios audiovisuales deciden realizar los versus de manera colectiva.

Este Beat Down fue protagonizado por Tatiana Dekhtyar y Jonathan Carrol. La dirección de este pequeño videoclip corrió a cargo de Aaron Schoenke, el cual también participó en la producción, acompañado de Nikolay Zamkovoy.
Si deseas saber más de esta gran marca, visita Bat In The Sun Youtube Channel.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS