sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioMúsicaAlejandro Fernández se une a Morat
AdvertismentGoogle search engine

Alejandro Fernández se une a Morat

La banda colombiana Morat, se une al cantante mexicano Alejandro Fernández, para presentarnos el último sencillo promocional del mexicano, «Sé Que Te Duele». La canción se desprende del último álbum del «Potrillo», «Rompiendo Fronteras».
Después de rodar por varios escenarios de países como México, España y algunos de Centro América, los colombianos llamaron la atención del «Potrillo». El resultado es todo un hit que seguramente logrará ser superior al obtenido con la bella cantante Paulina Rubio con el tema «Mi Nuevo Vicio».
El vídeo de «Sé Que Te Duele», fue dirigido por John McGrath y Cristóbal González Camarena. En este veremos a Alejandro Fernández en una relación que cambia de ser perfecta a tener varios problemas. El mar, la playa y un pueblo en el que el interpretará la canción con los colombianos, son los escenarios ideales para obtener un buen producto audiovisual. Para esto el vídeo se rodó en Puerto Vallarta, Costa Alegre y Jalisco, lugares emblemáticos del país manito.
«Sé Que Te Duele» es un tema de trabajo en equipo, Andrés Torres, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, fueron los encargados de desarrollar la letra de la canción, mientras que en la producción se destaca el artista Aureo Baqueiro.

Si deseas saber más de este gran artista, visita alejandrofernandez.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS