martes, mayo 21, 2024
InicioTecnologíaLas Díez App Prohibidas Para Smartphones
AdvertismentGoogle search engine

Las Díez App Prohibidas Para Smartphones

Si eres de esas personas que se la pasa quejándose por la batería del celular y el espacio de almacenamiento, el problema en ocasiones no es por el modelo del Smartphone, como muchos creen. Muchas aplicaciones no sólo consumen datos de manera desbordada, sino que también afectan directamente la carga del celular y el problema más grande para algunos, también es el espacio disponible para guardar ítems… esto se da principalmente por el almacenamiento de música, imágenes y vídeos. Aquí te presentamos las Díez App prohibidas para cualquier Smarthphone, tenlas en cuenta, si en realidad deseas que la carga de tu celular y su espacio de almacenamiento dure más de lo normal.
1. Hojas De Cálculo (Google) (170 MB).
2. Line (97.2 MB).
3. Snapchat (81.3 MB).
4. Amazon (80 MB).
5. Spotify (78.1 MB).
6. Tinder (57.7 MB).
7. Wattpad (50.2 MB).
8. The Guardián (39.1 MB).
9. Smart News (10. 6 MB). 
10. Clean Master (4.1 MB).
Por obvias razones Waze, Pandora, Google Maps y YouTube, se acercan mucho a ser una amenaza para la batería de cualquier celular, así como las díez que te presentamos con anterioridad, la única manera de combatir esto y obtener una carga rápida, es dejando el celular en modo avión o apagado mientras este esté cargando.
Por otra parte, Whatsapp, Shazam, Twitter, Facebook e Instagram, según el informa de Forbes, son las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial durante el 2016, estas siguen liderando las descargas y uso desde la fecha de su lanzamiento.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS