martes, mayo 21, 2024
InicioMúsicaHerencia de Timbiquí nos Dice... "Sabrás"
AdvertismentGoogle search engine

Herencia de Timbiquí nos Dice… «Sabrás»

Directo desde la región Timbiquí (Cauca), llega una de las agrupaciones colombianas con más proyección en el 2017, Herencia De Timbiquí. La banda sigue trazando un camino de éxitos y ahora lanza el vídeo de su canción «Sabrás».
Este grupo colombiano que fusiona ritmos clásicos del Pacífico con elementos urbanos, toma su nombre de lo hecho por sus antecesores; al trabajar la música como exposición de su cultura durante varias generaciones.
Después de presentarse con gran aceptación en el festival viña del mar en el 2013, la agrupación se consolidó con éxitos como «Amanece», «Quiero» y «Te Invitó», entre otros. Ahora, vuelve a apostarle a su fórmula más importante, sus raíces; para esto Herencia de Timbiquí», en el vídeo de «Sabrás», nos muestra un poco de su gente y de sus costumbres.
El éxito de «Sabrás», también llega con una aplicación móvil (Herencia App) dirigida para niños y adultos. Esta busca resaltar todo lo que ha hecho la población afrocolombiana, como aporte a la sociedad y al mundo.

Si deseas saber más de esta banda, visita herenciadetimbiqui.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS