sábado, julio 20, 2024
InicioMúsicaPiso 21 Regresa con "Besándote"
AdvertismentGoogle search engine

Piso 21 Regresa con «Besándote»

La banda colombiana Piso 21, sigue su camino exitoso y ahora nos presenta el vídeo de su más reciente sencillo promocional, «Besándote».
Después de conseguir el éxito internacional con el vídeo de «Me Llamas» y con la colaboración con el cantante venezolano Carlos Baute, en el tema «Ando Buscando». Ahora la agrupación regresa por más.
Una poolparty, un estudio de grabación y algunos paisajes paradisiacos, son lo que necesito Piso 21, para colarse entre los vídeos más trending en Youtube a poco tiempo del lanzamiento de la canción. El vídeo de «Besándote» fue grabado en Mar Del Plata (Argentina). Este fue dirigido por el reconocido artista David Bohórquez. En cuanto a la composición, Dim, Llane, El Profe, Pablito y Feid, son los responsables de este nuevo éxito.
En la producción de «Besándote», se destaca la participación de Mosty, reconocido por haber trabajado con grandes artistas como Juanes, De La Guetto y J Balvin, en varias de sus canciones.
El vídeo de la canción llega con una dedicatoria muy especial, al pequeño Emanuel Huertas, hijo de «El Profe», integrante de la banda.

Si deseas saber más de esta gran banda, visita piso21music.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS