sábado, julio 13, 2024
InicioMúsica"Mi Gente" de J Balvin, Un Furor
AdvertismentGoogle search engine

«Mi Gente» de J Balvin, Un Furor

«Mi Gente», la nueva canción del cantante colombiano, J Balvin, se ha convertido en todo un furor a poco tiempo de su lanzamiento. En menos de 48 horas, el tema logró más de 24 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien el cantante paisa venía perfilándose como el mejor artista del género, ahora no existen, ninguna clase de dudas. Para el lanzamiento de «Mi Gente», Balvin contó con la colaboración de varias celebridades: Cristiano Ronaldo, Steve Aoki, Yandel, Dread Mar I, Marcelo y Gianluca Vacchi, entre otros. Estos ayudaron con toda la promoción y fueron los primeros en disfrutar de la canción.

«Mi Gente» fue producido por la disquera Scorpio Music, famosa en el medio de la música, por haber logrado éxitos con Village People, Michael Mind Project y Deorro. El cantante francés Willy William, fue el encargado de darle un sonido único y pegajoso. En cuanto al vídeo; los colores siguen dominando el estilo de Balvin, mucho baile y la presentación del Dj Multimillonario Gianluca Vacchi, le dan otro toque mágico a esta gran pieza audiovisual.

Si deseas saber más de este gran artista, visita jbalvin.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS