martes, mayo 21, 2024
InicioMúsicaNaty Botero, 11: 11 (Pásame La Lengua)
AdvertismentGoogle search engine

Naty Botero, 11: 11 (Pásame La Lengua)

El resurgimiento de la cantante colombiana Naty Botero, llega para decir presente y seducir a más de uno con el vídeo de su nuevo sencillo «11:11″ (Pásame la Lengua). El tema se desprende de su último álbum, «Mi Escencia». «11:11»  es el número místico, que según la cantante, aparece cuando estamos sincronizados con el universo y con la felicidad.
Con un cuerpo angelical, espiritualidad envidiable y movimientos sensuales, Naty Botero dejará a más de uno con la boca abierta, esto resume mucho de la naturaleza de «11:11» (Pásame la Lengua).
PH: Camilo Villabona (Naty Botero / «11:11» (Pásame La Lengua)
En el vídeo veremos algo de coreografía y pasajes encantadores, mientras eso transcurre, también podremos apreciar un coqueteo único con el estilo sensual que posee Naty. La producción del vídeo corrió a cargo de Pinkflamingo y para éste se tomaron las paradisíacas playas de Palomino (Colombia).
Este trabajo está cargado de mística y del viaje espiritual que tomó la cantante hace 6 años en la sierra nevada de Santa Marta. En la actualidad Naty trabaja con su fundación Coraje, con la cual realiza donaciones, en pro de la comunidad de esa zona.

Si deseas saber más de esta gran artista, visita natybotero.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS