martes, abril 23, 2024
InicioGastronomíaMermaid Churro
AdvertismentGoogle search engine

Mermaid Churro

El Mermaid Churro, llega para convertirse en una de las tendencias más raras en el mundo de la gastronomía. Tal cual como en su momento vimos estos colores en el cabello, las uñas y una que otra cafetería de frappés, ahora estarán presentes en los churros.
La idea de darle color y el estilo a los churros, proviene de The Loop, un restaurante ubicado en California. El contenido del Mermaid Churro es un vaso de helado, con salsa de frambuesa y cristales de dulce con chocolate, acompañado en forma de perlas y cola de sirena.
Esta nueva propuesta presenta los churros de canela con varias opciones para personalizar el producto, dependiendo los gustos, permitiendo que los clientes mezclen los churros con diferentes ingredientes como: Nutella, tiramisu, dulce de leche y chocolate.
En cuanto al acompañante perfecto para los churros, tendremos para seleccionar bebidas con nombres muy exóticos, como es el caso de Beyoncé’s, una limonada de limón, Cardi B, sabor a mojito de menta y Tinder, una bebida elaborada con mango.

Si deseas saber más de esta noticia, visita theloopchurros.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS