martes, abril 23, 2024
InicioLiveMolotov "Desenchufado"
AdvertismentGoogle search engine

Molotov «Desenchufado»

Molotov está en la casa de regreso con su Unplugged (Desenchufado), para el canal de música de Mtv. La banda de rock mexicana formada en 1995, sigue marcando la diferencia y demostrando por que tiene su puesto en el «Hall Of Fame» de la música latina, como prueba de esto, esta este nuevo álbum.

El cuarteto conformado por Tito, Miky, Randy y Paco, nos presenta su más reciente disco, recopilando lo mejor de su historia musical con temas como: “Here We Kum”, “Chinga Tu Madre”, “Puto” y “Gimme Tha Power”.

Este reciente material está grabado por 15 versiones acústicas y cuenta con dos temas inéditos, “Muerte” y “Dreamers”. Para esta nueva producción la banda contó con el desarrollo de la productora Sylvia Massi, reconocida por trabajar con grandes artistas como Johnny Cash, System Of A Down y Red Hot Chili Peppers. En cuanto a las colaboraciones y artistas invitados, sobresalen los nombres de la chilena Ana Tijoux y Money Mark. Desde el 24 de agosto, los fans de Molotov, podrán tener el álbum en su totalidad.

Si deseas saber más de esta gran banda, visita Molotov Facebook Fan Page.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS