jueves, abril 18, 2024
InicioTrailersResident Evil: Biohazard Vendetta
AdvertismentGoogle search engine

Resident Evil: Biohazard Vendetta

La reconocida marca de vídeo juegos Capcom, vuelve a apostarle a otra película de animación de su popular juego Resident Evil, Biohazard Vendetta, sería el título de este nuevo filme.
Resident Evil: Biohazard Vendetta, nos traerá de nuevo a la acción a Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 y 4, también a Chris Redfield, hermano de Claire, este se hizo conocido por ser uno de los personajes principales en el primer juego y en el Code Veronica. Esta nueva aventura se desarrollará en la ciudad de New York y será una secuela de la sexta edición del juego. Otro de los integrantes más viejos de la saga, acompañará a Chris y a Leon, la paramédica Rebecca Chambers, también sobreviviente de la primera entrega de Capcom y del Resident Evil Zero. Como villano tendremos a Gleen Arias, un mercenario que pretende sacar provecho de los planes de Umbrella Corp y  Tricell.
PH: Resident Evil: Biohazard Vendetta (Marza Animation Website)
Los resultados de las películas anteriores han sido positivos, Degeneration y Damnation, son dos de los títulos animados que han logrado ser fieles al vídeo juego, algo que se aleja con las películas de carne y hueso en las que Milla Jovovich, interpreta a Alice, un personaje ficticio.
Uno de los grandes detalles de la película, es la inclusión de la marca de motos Ducatti, moto que conduce Leon S. Kennedy. La empresa se convirtió en uno de los sponsors dentro de la película animada y seguramente a futuro volverá a aparecer en otros filmes o vídeo juegos.
Resident Evil: Biohazard Vendetta, estará disponible a finales del mes de mayo del presente año.

Si deseas saber más de este gran película, visita marza.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS