Final fantasy XV: A King’s Tale, ya es un hecho para todos los amantes fanáticos de la saga. Uno de los juegos más importantes en la vida de las consolas, llegará en septiembre para marcar diferencia en este 2016.
La compañía Square Enix sigue apostándole a este clásico, hace mucho tiempo logró tener gran éxito con Final Fantasy VII y el VIII en el momento de ser lanzados para playstation. A pesar de lanzar nuevos juegos de la saga, Square Enix no pudo ni acercarse al gran éxito de estos dos. Sabiendo esto la compañía nos mostró en el E3 un formato en 2D con gráficas impresionantes como un pequeño abrebocas. Muchas armas, magia y enemigos son factores que se aprecian en el trailer, también nuevos modos dentro del juego, como el tipo shooter y acción continúa muy parecida a la de Dinasty Warriors y Ninja Gaiden. Esperemos que no sea así y que el modo RPG no sea enterrado.
De lo poco que se ha adelantado es que en esta ocasión su personaje principal será Noctis Lucis Caelum, el último sucesor de la línea del reino de Lucis, el cual fue acabado por la guerra. Como argumento: cada reino contaba con un cristal que tenía el poder de dar estabilidad a la tierra y a sus habitantes. Ya solo queda el último y en búsqueda de venganza, Noctis se embarca en una aventura con sus amigos Prompto, Gladioulus e ignis para recuperar el cristal.
Final Fantasy XV: The King’s Of Tale estará disponible desde el 30 de septiembre para XBox One y Ps4.
Para mayor información de este video juego visita square-enix.com.