martes, abril 23, 2024
AdvertismentGoogle search engine

The 100

«The 100», es un seriado televisivo que nos arrastra hacia una época apocalíptica, en la que 100 seres humanos, deberán hacer hasta lo imposible, para poder sobrevivir.
Como argumento, «The 100» está creada por Jason Rothenberg y es basada en la novela escrita por Kass Morgan. En el desarrollo del programa veremos cómo después de una guerra nuclear, la tierra se convierte en un planeta inhabitable. 400 sobrevivientes lograron salir en doce naves, las cuales al unirse conforman una sola, conocida como el arca. En el espacio tendrán que adecuarse a una nueva forma de vida y nuevas reglas, diseñadas por una alianza y lideradas por un canciller. Al irse acabando las reservas de oxígeno de las naves, se tomará la decisión de enviar a 100 jóvenes delincuentes, para ver la viabilidad de volver a repoblar la tierra.
«The 100», contiene una mezcla de actores jóvenes y experimentados, entre los que se destacan: Eliza Taylor (Clarke Griffin), Paige Turco (Abigail Griffin), Thomas McDonell (Fin Collins), Marie Avgeropoulos (Octavia Blake), Bob Morley (Bellamy Blake), Devon Bostick (Jasper Jordan) y Kelly Hu (Callie Cartwig).
4 temporadas cargadas de ciencia ficción, drama y acción, es lo que posicionan a este seriado televisivo, como uno de nuestros recomendados en Netflix.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a Netflix, ingresando aquí netflix.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS