martes, abril 23, 2024
InicioNetflixRecomendados Junio
AdvertismentGoogle search engine

Recomendados Junio

Junio llega con más de 15 producciones en la bandeja de programación de Netflix, entre los que se encuentran Documentales, Series y Películas. Como sabemos que muchas de las preocupaciones para nuestros lectores, es escoger que ver en Netflix, aquí te quitamos esa molestia y te recomendamos que puedes ver este mes de Junio.

Nota: Aunque algunas de estas opciones ya se estrenaron hace un tiempo, para nosotros son producciones destacadas y pueden sacarte de este apuro.

Mystify

Mystify: Dirigido por Richard Lowenstein. DISPONIBLE DESDE EL 18 DE MAYO.

A pesar de que ya casi se cumplen 25 años de la muerte del cantante australiano de INXS, Michael Hutchence, este documental es un tributo a su carrera. En este filme veremos detalles ocultos de su vida y de algunos factores que lo llevaron al suicidio.

Valeria

Valeria: Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera. Elenco: Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias y Ibrahim Al Shami. DISPONIBLE DESDE EL 8 DE MAYO.

Basada en la saga escrita del 2013 «en los zapatos de Valeria», durante 8 episodios podremos disfrutar de una gran producción española, en la que veremos las vivencias de una escritora y su particular grupo de amigas.

Mentiras Peligrosas

Mentiras Peligrosas: Dirigida por Michael Scott. Elenco: Camila Mendes, Jessie Usher, Jamie Chung, Cam Gigandet, Sasha Alexander y Elliott Gould. DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO.

Un thriller inquietante en el que veremos como Katie y Adam, una pareja de jóvenes que viven en Chicago, pasan por una difícil situación económica. Katie consigue un trabajo cuidando un anciano y al este fallecer le deja todo sus vienes. En la casa la pareja encontrará un cofre lleno de dinero y otras sorpresas que no esperaban.

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores: Dirigida por Manolo Caro. Elenco: Cecilia Suárez, Isabel Burr, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Paco León, Ximena Sariñana y Christian Chávez. DISPONIBLE DESDE EL 23 DE ABRIL.

Como es bien sabido, la familia De La Mora vuelve con sus problemas… solo que en esta ocasión para destapar algunas verdades. La serie se remonta 40 años atrás, para conocer muchos detalles de Virginia y los inicios de esta cómica familia.

Baki

Baki: Dirigido por Toshiki Hirano. Estudio TMS / Double Eagle. DISPONIBLE DESDE EL 5 DE JUNIO.

Baki Hanma, un luchador de artes marciales enfocado en superar a su padre, ayudará a un amigo participando en un torneo clandestino violento, en el que tendrá que demostrar porqué es el mejor peleador del mundo.

El Castillo de Cristal

El Castillo de Cristal: Dirigida por Destin Daniel Cretton. Elenco: Brie Larson, Woody Harrelson, Max Greenfield, Sarah Snook y Naomi Watts. DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO.

Este es un filme biográfico que nos presenta la vida de Jeannette (Larson), una exitosa escritora de Nueva York. Como trama veremos una relación conflictiva entre la escritora y sus padres, todo debido al abandono de sus valores y el giro que le ha dado a su vida.

The Gentlemen

The Gentlemen: Dirigida y producida por Guy Ritchie. Elenco: Charlie Hunnam, Matthew McConaughey, Henry Golding, Colin Farrell y Hugh Grant. DISPONIBLE DESDE EL 30 DE ABRIL.

Mickey Pearson, un expatriado estadounidense a creado un imperio en el mundo de las drogas. Cansado del negocio él buscará la manera de asegurar su fortuna e intentar salir ileso, una tarea difícil, ya que varios líderes y gánsters se enteran de sus planes y debido a esto, harán hasta lo imposible por la fortuna de Mickey.

Esperamos que con estos recomendados para el mes de Junio, puedas ver contenido de valor, si deseas saber más de estas producciones y otras, visita netflix.co o ingresa a nuestra sección de Cine Y Tv.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS