martes, abril 23, 2024
InicioTV“Todo Por El Juego” OnDirectv
AdvertismentGoogle search engine

“Todo Por El Juego” OnDirectv

“Todo Por El Juego”, hace que el deporte más importante del mundo, el fútbol, llegue a la programación de DirecTv. Una adaptación de la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens; “El Fútbol No Es Así”, estará en OnDirectv todos los domingos a las 9:00 PM.
En 8 capítulos de 50 minutos, los televidentes podrán ver un contenido desarrollado por temas de política, deporte, ficción, corrupción, apuestas y algunos movimientos de la mafia.
Un empresario e hincha del club deportivo Los Leones, Roberto Enriquez, tendrá que hacer hasta lo imposible para que su equipo, el cual es de segunda división, no descienda. Todo esto es producto de las malas decisiones y pésima administración del presidente del club, Fernando Saldaña.

La producción de “Todo Por El Juego”, cuenta con un elenco de lujo, el cual es reconocido dentro del mundo de la televisión y el cine español: Roberto Enríquez (Vis a VisIsabel, Hispania), Lucas Velasco (Patito FeoEsperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos, Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanc (“B, La película”Isabel) y Marian Álvarez (La Herida, MorirVelvet Colección). En la dirección se destaca el español Daniel Carparsoro, el cual a marcado la pauta con su trabajo en proyectos como (El Aviso, Cien años de perdónA ciegas y El castigo).

El programa estará disponible en HD, en 4K UHD y en Streaming, para todos los usuarios de Directv.
Si deseas saber más de esta serie o suscribirte y disfrutar de estos beneficios, ingresa ya a directv.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS