Después del anuncio de su divorcio en septiembre del año pasado, Angelina Jolie vuelve al ruedo de la mano de Guerlain, una de las casas de perfume más antiguas del mundo, para ser el rostro de su nueva fragancia femenina ‘Mon Guerlain’.
La firma ha compartido la primera fotografía de la campaña publicitaria en su perfil de Instagram, donde vemos la silueta de Angelina en blanco y negro, luciendo sus tatuajes de la espalda.
El perfume saldrá a la venta en marzo y, según el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, se inspiró en la intérprete para crear una fragancia que expresa la noción de las “notas de una mujer” así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna.
Pero como casi todo lo referente a Jolie, ella acepto ser el rostro de la marca con un objetivo benéfico de fondo. La actriz ha decidido donar el 100% de lo que le pagaron por este contrato a iniciativas de la ONU que prevengan la violencia sexual contra la mujer.
La revista People, también afirmó que otro motivo que motivo a Angelina a aceptar el contrato, fue el amor que siente su madre por uno de los polvos de la marca.