martes, mayo 21, 2024
InicioLifestyleAshley Graham Tiene su Propia Muñeca Barbie
AdvertismentGoogle search engine

Ashley Graham Tiene su Propia Muñeca Barbie

A principio de este año, les contamos que Mattel había presentado tres nuevos tipos de cuerpo para su línea de Barbies (alto, curvy y petite), además de ampliar su gama de tonos de piel.
Y siguiendo con esta evolución, la marca busco a una de las modelos mas cotizadas ‘plus-sized’ y ahora Ashley Graham tiene su propia muñeca Barbie, creada a su semejanza.
La muñeca fue presentada en el evento Glamour’s 2016 Women of the Year Summit en Los Angeles, donde se dio a conocer que la principal petición de la top model era que los muslos de la muñeca se tocaran: “Pedí que le pusieran celulitis pero obviamente el plástico y la celulitis no van de la mano. Era muy importante que Barbie se pareciera a mi lo más posible. Los muslos sin ningún espacio entre ellos es una manera de mostrarle a las niñas que está bien si sus piernas se tocan, a pesar que la sociedad diga que el ‘thigh gap’ (hueco entre las piernas) es más atractivo”, confesó la modelo. «Si hubiese tenido una Barbie así cuando estaba creciendo, quizás hubiese pensado algo diferente sobre mis muslos… Puede que no los haya odiado tanto!».
PH: Barbie
PH: Barbie
La felicidad de Graham fue evidente durante la presentación de la nueva barbie, y aprovecho para explicar la importancia de que se incorporen este tipo de barbies «Es realmente emocionante que Barbie, que es una figura icónica en América, ahora está evolucionando a lo que se vive en la actualidad».
La nueva muñeca Barbie de Ashley Graham, viste traje de Sonia Rykiel y botas de Pierre Hardy. Sin duda un gran paso hacia el progreso feminista!
PH: Getty Images para "Glamour"
PH: Getty Images para «Glamour»
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS