miércoles, junio 19, 2024
InicioTrailersGhost In The Shell nos Muestra un Adelanto
AdvertismentGoogle search engine

Ghost In The Shell nos Muestra un Adelanto

Basado en él manga creado por Masamune Shirow, Ghost In The Shell, llegará a las pantalla grande para sumergirnos en un mundo futurista.
Ghost In The Shell ha tenido una evolución increíble, empezó como manga en 1989, después en 1995 se lanzó una película, con el pasar del tiempo en Japón se convirtió en algo cultural, fenómeno que han logrado Dragón Ball, Bleach y Captain Tsubasa, entre otros mangas.
Ambientada en el siglo XXI, Motoko Kusanagi (The Major), será la encargada de combatir el crimen desde la sección 9, la cual se concentra en delitos de ciber crimen y tecnología. Kusanagi es un cyborg que hará hasta lo imposible por atrapar al hacker que pretende acabar con Hanka Robotic.
La sensual cyborg Motoko Kusanagi será interpretada por Scarlett Johansson. En la dirección se destaca el nombre del inglés Rupert Sanders, reconocido por Snow White And The Huntsman.
Aparte de la bella Scarlett Johansson, se unen al reparto de Ghost In The Shell: Michael Pitt (Funny Games), Juliette Binoche (Chocolate), Johan Philip Asbaek (Lucy) y Takeshi Kitano (Outrage).
El éxito y desarrollo del manga ha sido tanto, que la película Matrix tiene varias escenas parecidas al manga original de Ghost In The Shell.

Si deseas saber más de esta película, visita ghostintheshell.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS