miércoles, junio 19, 2024
InicioTecnologíaEl Huawei Mate 9, Reta a la Competencia
AdvertismentGoogle search engine

El Huawei Mate 9, Reta a la Competencia

El nuevo Huawei Mate 9, sin duda alguna llega para retar a la competencia con su diseño y funcionalidad. La evolución esta presente con este nuevo Smartphone.
Huawei promete generar nuevas experiencias a sus usuarios con el lanzamiento del Mate 9. Aprovechando un poco el bajonazo que tuvo la marca Samsung con el Galaxy Note 7, Huawei le apuesta a varias características como su diseño futurista de 5.9 pulgadas, una interfaz con diferentes opciones de configuración y un procesador HiSilicon Kirin 960, brindándole mucha potencia, todo esto para estar a la altura de los Iphones y los Samsung.
PH: Huawei Mate 9 (Website)
PH: Huawei Mate 9 (Website)
Otro de los aspectos positivos de este nuevo celular es su capacidad, esta contiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Para mejorar o personalizar el contenido del celular sin usar su memoria, el Mate 9 posee la habilidad de ser compatible con tarjetas SD de hasta 512 GB. Con un sistema de dos cámaras traseras y con efecto Bokeh quiere marcar la pauta y hacer la diferencia. La pantalla Full HD es uno de los detalles más importantes de este smartphone.
El Mate 9 no es un celular diseñado para ser resistente al agua, pero para compensar eso y pensando en el dolor de cabeza de estar cargando constantemente un dispositivos móvil… Este nos trae la característica Super Charger. Según las pruebas de la compañía, con el celular apagado, se podría cargar en un 100% en tan solo hora y media, dandole un tiempo de uso de más de 12 horas continuas.

Si deseas saber más de esta marca y de este gran smarthphone, visita huawei.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS