sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesMcGregor Barrio con Álvarez
AdvertismentGoogle search engine

McGregor Barrio con Álvarez

El irlandés Conor McGregor tuvo una noche épica venciendo al veterano de Philadelphia, Eddie Álvarez. Con esto pasa a la historia de la UFC, obteniendo dos títulos de diferentes categorías.
La previa resultó ser más que lo que esperábamos ver en el evento principal del cartel del hexágono del UFC 205 en el Madison Square Garden. Las predicciones iban a favor del pelirrojo, antes del combate en la rueda de prensa se vio un Conor McGregor muy hablador e irrespetuoso. Con ganas de armar una trifulca intento atacar a Álvarez con una silla.
En su momento McGregor prometió y aseguró que sería fácil, pero no pensamos que los hechos se iban a presentar de tal manera.
Dos asaltos le bastaron a McGregor para vencer por Knock Out (KO) a Eddie Álvarez. La pelea comenzó con el irlandés desatado con ganas de llevarse el triunfo desde el primer segundo, 4 puños fue lo que necesito ‘El Gran Conor» para que Álvarez sintiera la lona… con esto el referí detuvo el combate, dándole la victoria al excéntrico nuevo campeón.
Con este triunfo en el Madison Square Garden, Conor McGregor se convierte en el primer campeón de la UFC con dos títulos de categorías diferentes, peso pluma y ligero.

Sigue a este gran luchador aquí! conormcgregor.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS