martes, mayo 21, 2024
InicioTVNatGeo Realiza un Nuevo Viaje con Mars
AdvertismentGoogle search engine

NatGeo Realiza un Nuevo Viaje con Mars

El canal de televisión National Geographic, nos trae su nueva súper producción, Mars.
Marte es el planeta en el que el ser humano ha soñado emigrar desde hace mucho tiempo, para la ciencia, el planeta rojo siempre ha sido algo atractivo, para las películas y los seriados de Tv también ha sido un gran referente.
La ciencia ficción, los efectos y un guión futurista, pero aterrizado a la realidad, es lo que veremos en Mars. Para esto, grandes mentes conocedoras del espacio y sus aventuras, ayudaron con sus testimonios y conocimiento sobre el tema. Algunos de ellos: el ex astronauta y administrador de la NASA, Charles Bolden y también Neil Degrasse Tyson, director del planetario Hayden del Centro Rose.
PH: National Geographic Channels - Mars / Courtesy of Framestore
PH: National Geographic Channels – Mars / Courtesy of Framestore
La nueva producción de NatGeo, Mars, estará ambientada en el 2033 y ahí podremos ver cómo un grupo de 6 personas pretende hacer de éste planeta, su nuevo hogar. Dentro de la nave «Daedalus» se encuentran la física nuclear Leslie Richardson (Cosima Shaw) y su esposo, el botánico experimental Dr. Paul Richardson (John Light), ellos tendrán la misión de dirigir a un equipo de astronautas en la fase II, colonización.
Desde el 13 de noviembre Mars estará disponible, el seriado cuenta con 6 episodios, en los que los astronautas lucharán contra diferentes amenazas como la radiación, fallas técnicas y la compleja búsqueda de un lugar que puedan habitar.
En la producción ejecutiva de Mars, se destacan nombres de grandes experimentados como Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg.
Por casualidades el lanzamiento de la serie se conecto con el nuevo slogan y la renovación del canal de NatGeo, «Más Allá».

Si deseas saber más de este y otros programas, visita natgeotv.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS