martes, mayo 21, 2024
InicioGamersDays Gone, Pelear o Correr, Todo es Válido
AdvertismentGoogle search engine

Days Gone, Pelear o Correr, Todo es Válido

Days Gone, la nueva apuesta para los Gamers de Sony Interactive Entertainment, nos permitirá pelear o correr, todo es válido, ya que el Apocalipsis zombie que hemos visto en algunos vídeo juegos, series de Tv y películas, ya es una realidad.
El juego desarrollado por Bend Studio, llega para poner a temblar a varios de los iconos del Survivor Horror. La fusión entre vídeo juegos de mundo abierto y el auge que han tenido los zombies desde hace algún tiempo, le da a Days Gone la posibilidad de situarse en el podio en muy poco tiempo.
Como argumento conoceremos a Deacon St. John, un cazarrecompensas que se encuentra devastado, después de perderlo todo por la pandemia mundial que se presentó hace unos años. Nuestro nuevo héroe no estará solo luchando por su vida, a este se unirá un perro, el cuál será de gran ayuda en el desarrollo y búsqueda de algunos ítems.
A favor, el juego posee los factores de ser muy rápido y dinámico, la inteligencia y velocidad de los zombies, nos hace recordar la película World War Z. Estos extraños seres llevarán el nombre de Freakers.

Uno de los factores negativos es que el juego no está diseñado para que el contexto de su desarrollo sea en ciudad o suburbios, limitando espacios para incrementar la dificultad del jugador, ventaja que tienen juegos como Resident Evil y Dead Rising.

Days Gone llegará para Playstation 4 en el segundo semestre del 2017. Si deseas saber más de este gran juego, visita playstation.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS