miércoles, junio 19, 2024
InicioModaPreparados para la Exposición de la Princesa Diana
AdvertismentGoogle search engine

Preparados para la Exposición de la Princesa Diana

Dos décadas después de la trágica muerte de la princesa Diana, la larga historia de amor de la moda con la realeza perdura. En el 2017, el palacio de Kensington mostrará una serie de los vestidos más emblemáticos de Diana, como parte de una exposición que conmemora el 20 aniversario de su muerte en 1997.
«Diana: Her Fashion Story» se inaugurará en febrero y está programada para durar dos años. Mostrará la evolución del estilo de la princesa, desde las piezas más modestas usadas durante sus primeras apariciones públicas en los años 80 tempranos, hasta los vestidos que la convirtieron en el símbolo del glamour a mediados de los años noventa.
La exposición también explorará las relaciones de Diana con sus diseñadores favoritos como Gianni Versace, Bruce Oldfield y Catherine Walker, mostrando algunos de sus bosquejos originales para la princesa.
165788_035345_magEl palacio de Kensington, fue el hogar de Diana durante más de 15 años, y emitió un comunicdo de prensa real: «Las piezas destacadas de la exposición incluirán la rosa púrpura de Emanuel Blouse Worn que uso para el retrato de compromiso por Lord Snowdon en 1981 y el vestido negro con el que la princesa bailó con John Travolta. También uno azul de Emanuel Suit, usado para una visita oficial a Venecia en los años ochenta, que se exhibirá por primera vez en público.»
Eleri Lynn, curadora de la exposición «Diana: Her Fashion Story», dijo: «La veremos creciendo con confianza a través de su vida, aumentando el control de cómo fue representada e inteligentamente se comunicó a través de su ropa. Esta es una historia con la que mucha mujeres al rededor del mundo se pueden identificar y esperamos que muchos se animen a visitarla el próximo año para obtener una mirada cercana de los vestidos más icónicos de Diana, en exhibición en su antigua casa.»
«Diana: Her Fashion Story» se estrena el 24 de febrero de 2017
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS