miércoles, junio 19, 2024
InicioModaParis Jackson es la Nueva Imagen de Chanel
AdvertismentGoogle search engine

Paris Jackson es la Nueva Imagen de Chanel

Con 18 años recién cumplidos, Paris Jackson, la hija mayor del desaparecido rey del Pop, ingresa oficialmente al grupo de «hijos» de ricos y famosos convertidos en modelos.
En esta ocasión Paris debuta de la mano de Chanel, convirtiéndose en la nueva musa «millennial» de la casa de moda parisina (el año pasado fue el turno de Willow Smith nombrada embajadora de Chanel)
La sesión de fotos estuvo inspirada en la Segunda Guerra Mundial y tuvo lugar frente a la Torre Eiffel, convirtiéndose en todo un espectáculo para los que paseaban por los alrededores.
PH: GC Images
En las fotos vemos dos looks, uno vestida de blanco, con una falda tubo y blusa manga larga anudada en el cuello y el segundo con una camiseta de rayas marineras en blanco y rojo, a juego con unos pantalones negros y unas sandalias que rematan la combinación, y sosteniendo las banderas francesa y estadounidense en cada mano.
Pero lo que mas ha impresionado es el innegable parecido de Paris con Marilyn Monroe y cierto aire a Madonna y Miley Cyrus.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS