sábado, julio 20, 2024
InicioNetflixSanta Clarita Diet Llega a Netflix
AdvertismentGoogle search engine

Santa Clarita Diet Llega a Netflix

La nueva producción de Netflix, Santa Clarita Diet, llega para todos los amantes de las series web. La primera temporada de este seriado de comedia y terror, está compuesta por 10 capítulos, en los que la sangre y él hambre, serán los principales protagonistas.
Como argumento conoceremos a Joel (Timothy Olyphant) y Sheila Hammond (Drew Barrymore), un matrimonio que vive felizmente en Santa Clarita (Los Ángeles). Estos se dedican a trabajar de manera muy calmada en el sector inmobiliario, hasta que Sheila sufre algunos cambios en su cuerpo, generándole un apetito voraz hacia la carne humana, convirtiéndola en una graciosa y excéntrica zombie.
A la extraordinaria actuación de los experimentados Drew Barrymore y Timothy Olyphant, se une un reparto de nuevos actores, entre los que se destacan Liv Hewson, Skyler Gisondo, Ricardo Chavira, Richard T. Jones, Joy Osmanski y Natalie Morales, entre otros.
Una de las curiosidades de Santa Clarita Diet, es la rotación en la dirección dentro de los capítulos. Ruben Fleischer, Marc Buckland, Ken Kwapis y Craig Zisk, son algunos de los que imprimieron su talento estando al mando del seriado.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran seriado, suscribite en netflix.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS