martes, abril 23, 2024
InicioModaNike Lanzará Hijab Para Atletas Musulmanas
AdvertismentGoogle search engine

Nike Lanzará Hijab Para Atletas Musulmanas

Las mujeres musulmanas se enfrentan a muchas barreras cuando se trata de enfrentarse al mundo y mantener sus principios religiosos las atletas aun más, pero afortunadamente Nike está trabajando en una solución, con el objetivo de inspirar a las mujeres y niñas que enfrentan obstáculos en el deporte.
La marca deportiva anunció que lanzará el Nike Pro Hijab, diseñada especialmente para abordar los problemas de rendimiento de las deportistas debido al uso del tradicional hijab, teniendo en cuenta su peso, la falta de transpirabilidad y el potencial para que se desplace durante la acción.
También te puede interesar: Dolce & Gabbana Presenta Colección Para Mujeres Musulmanas
Este hijab de la marca ha sido fabricado teniendo en cuenta las altas temperaturas del Medio Oriente y está hecho con la tela más transpirable de Nike, que es un poliéster ligero, con pequeños agujeros para una transpirabilidad óptima. También es super elástico para un ajuste personalizado que se adapta al usuario y está diseñado con hilos de pelusa para eliminar el roce y la irritación.
La prenda fue diseñado en colaboración con varias atletas musulmanes incluyendo la levantadora de pesas Amna Al Haddad y la patinadora Zahra Lari, y estará disponible en tres colores: negro, gris extenso y obsidiana, a principios del próximo año.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS