sábado, julio 20, 2024
InicioModaSelena Gomez en la Portada de 'VOGUE'
AdvertismentGoogle search engine

Selena Gomez en la Portada de ‘VOGUE’

Selena Gómez acaba de apoderarse de su primera portada para la edición de Vogue americana, donde habla sobre su tiempo en rehabilitación, la soledad de los viajes y la transición de una estrella infantil a convertirse en una mujer adulta y el centro de atención.
La ex estrella de Disney dice en la entrevista que no puede esperar a que la gente se olvide de ella, y que ha aprendido de los errores del pasado de haber tenido sus relaciones sentimentales tan expuestas al público (Así que no esperemos mucho de The Weeknd.)
«Tan pronto me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco. Yo era una adicta (a Instagram) y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si estuviera poniendo cosas en mi cabeza por las que no quería preocuparme. Siempre terminaba sintiéndome como una mierda cuando veía Instagram, por lo que ahora estoy más o menos logrando estar por debajo del radar, lo estoy intentando un poco».
Vogue también informa que Gomez ya no tiene la aplicación de Instagram en su teléfono y ha dado la contraseña a su asistente.
En la soleada editorial la acompañan firmas como Michael Kors, Balenciaga y Coach, Por supuesto, también hablan de su próxima colaboración con esta última. El director creativo de la marca, Stuart Vevers, citó sobre la colaboración de la interprete con Coach: «Hay una manera muy cálida e inclusiva que Selena tiene con sus fans», le dice a la revista. «Esa es la naturaleza de su poder. ¿Qué casa de moda no querría aprovechar eso?»
El número de abril de Vogue llega a los quioscos el próximo 28 de marzo y puedes consultar la entrevista y la editorial de Selena en Vogue.com.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS