sábado, abril 20, 2024
InicioLifestyleTitanic para los Turistas
AdvertismentGoogle search engine

Titanic para los Turistas

Descansando a una profundidad de 13.000 pies (4.000m), el barco “condenado” RSM Titanic que midió más de 880 pies de largo y 100 pies de altura, se hundió junto a 1500 vidas el 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural de Southampton a Nueva York.

Esta historia sigue cautivando al público y muchos coinciden en que poder ver el Titanic en persona, sería una experiencia verdaderamente privilegiada, que hasta ahora sólo han compartido muy pocas personas en el planeta.

Pero la posibilidad de encontrarse cara a cara con el imponente naufragio ya es una realidad, gracias al operador turístico Blue Marble Private, con sede en Londres, que ha anunciado que a partir de mayo del 2018, realizará viajes de ocho días que culminarán con un encuentro cercano con el buque más legendario de los todos los tiempos.

La expedición será con grupos únicamente de nueve personas a la vez, acompañados por un piloto y un experto en océanos profundos, que navegarán por encima de la cubierta del barco e incluso podrán vislumbrar su gran icónica escalera que todavía es reconocible.

La complejidad del viaje también explican su precio de $ 105.129 (£ 86.500) por persona. Pero existe una razón aun mas importante sobre el costo. Ajustado a la inflación, el precio es equivalente a los $ 4,350 que un pasajero de primera clase habría pagado para navegar en el viaje inaugural del Titanic en 1912.

Si le quedó sonando la idea de darse un paseito por el Titanic (¡a quién no!) puedes encontrar más información aquí.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS